Nos encotrarás en C/ Guadamacileros 1 – Valladolid

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72  horas desde la recepción del pago.
Este plazo de entrega tiene carácter indicativo. En Charlotte  nos esforzaremos por cumplir este plazo, pero no nos haremos responsables de los retrasos que pudieran ocurrir ajenos a nuestra gestión.
Los pedidos se preparan durante la semana de lunes a viernes, por lo que los pedidos realizados durante el fin de semana o en festivos se prepararán el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados a partir de las 13:00 saldrán al día siguiente.

Recogida en tienda:

Sí así lo desea, puede recoger su pedido en nuestra tienda situada en la calle guadamacileros 1bajo, 47003 Valladolid.  Dispone de 7 días naturales desde la preparación del pedido para recoger el producto en la tienda.  Se hará entrega del pedido en un paquete ya preparado y cerrado, por lo que no existirá la posibilidad de probarse las prendas adquiridas a través de la web.

Gastos de envíos:

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.  El coste de transporte para la península es de 6,00€ y para pedidos superiores a 190€ los gastos de envío serán gratuitos.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, o fuera de España póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido a través de nuestro Facebook, Instagram o al 0034983086706 y le informaremos sobre los gastos de envío.  Para estos destinos el cliente deberá abonar la totalidad de los gastos de envío, independientemente del importe del pedido.

Devoluciones:

Dispone de 10 días naturales para la recepción del pedido para realizar una devolución. En ese plazo debe enviar un mensaje al Facebook o Instagram de la tienda  o escribir un mensaje a mariaconcettaboldrini@gmail.com  indicando la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó el pedido, el número del pedido, la fecha de recepción del pedido, el artículo que se desea devolver, su importe y el motivo de la devolución.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.  El paquete debe enviarse a la siguiente dirección: Charlotte moda y complementos, calle guadamacileros 1 bajo, 47003 Valladolid.  En ningún caso se recogerán paquetes en oficinas de empresas de transporte, ni se aceptará ningún paquete a portes debidos.

Si lo desea puede entregar la prenda en nuestra tienda de la calle guadamacileros 1 bajo, 47003 Valladolid.  No se recogerá ningún producto en la tienda si previamente no nos lo ha comunicado por Facebook, Instagram o enviando un correo a mariaconcettaboldrini@gmail.com

Para realizar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin haber sido planchados, lavados o usados, sin manchas de maquillaje y con todas las etiquetas.  No se admitirán devoluciones de bisutería, ni artículos de las categorías bolsos y complementos u outlet.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueran recibidos.   Si ha devuelto un artículo cuya devolución no está permitida, nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

La devolución se realizará mediante un vale por el importe del producto. No se realizará devolución de los gastos de envío. El vale tendrá una caducidad de 1 año. El vale es un código que deberá introducir en el apartado “vales descuentos” a la hora de pagar su siguiente compra. Si el importe de la compra es inferior a la cuantía del vale, la diferencia seguirá disponible en el mismo vale para que la utilice más adelante. Por el contrario, si el importe de la compra es superior a la cuantía del vale deberá abonar la diferencia.

Charlotte moda y complementos se reserva el derecho de cambiar la política de devoluciones en campañas especiales como Navidad o Rebajas informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

Devolución por tara o defecto del producto

En Charlotte  revisamos con detalle cada producto antes de enviar un pedido para asegurarnos de que todos los artículos estén en perfectas condiciones. Aun así, si ha recibido un producto distinto al que indicó en el pedido o con alguna tara o desperfecto, póngase en contacto con nosotros y procederemos a su devolución. Dispone de 10 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar su devolución. Para ello envíenos un correo a mariaconcettaboldrini@gmail.com  indicando la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó el pedido, el número del pedido, la fecha de recepción del pedido, el artículo que se desea devolver, su importe, y el motivo de la devolución. Incluya también fotografías donde se aprecie el defecto o la tara.

Para realizar la devolución los artículos no tienen que haber sido usados, planchados o lavados y deben tener todas las etiquetas. No se considerarán taras o defectos aquellos desperfectos que puedan surgir por el uso (adecuado o inadecuado) del producto por parte del comprador, como golpes, desgastes o enganchones.

Charlotte asumirá los gastos de devolución del artículo y procederá al cambio del producto por otro de las mismas características, en caso de existir stock. Si no fuera así se abonará el importe del producto mediante el mismo método de pago que se haya utilizado en la compra, en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación de la devolución. Si la devolución afecta a todos los productos pertenecientes a un mismo pedido, se reintegrarán también los gastos de envío en el caso de que el cliente los hubiera abonado. Aviso: El cliente que realice la devolución de un producto argumentando la existencia de un defecto o tara asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales, que se puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Inicio

Buscar

Menú

Mi cuenta

Cesta